Estudi d' Arquitectura Xavier Climent
XAVIER CLIMENT es un estudio de arquitectura de Tarragona, somos especialistas en rehabilitación. También destacamos en viviendas unifamiliares, viviendas plurifamiliares, reformas y planificación urbanística. Más de 37 años de experiencia nos avalan.
Nuestros servicios incluyen también trabajos de gestión en general, relacionada con los encargos, contratación de otros profesionales, supervisión y control de obra, etc., para que el cliente pueda tener un único interlocutor.
Trabajamos con todo tipo de productos, sistemas y materiales. Desde los más clásicos a los más novedosos.
Nuestras obras se centran en la provincia de Tarragona con algunas otras obras por Cataluña.
Nos adaptamos a sus requerimientos y presupuesto. Nosotros le aconsejaremos y le vamos a guiar en el desarrollo del proyecto, pero usted siempre es el que decide que es lo mejor para cumplir sus necesidades.

Servicios prestados
Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Cimentación, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Construcción de piscinas, Delineaciones, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño y construcción de porches, Instalación de ascensores, Planificación de espacios, Planos de casas, Planos de planta, Planos para casas, Reformas, Reformas de buhardillas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Rehabilitación

Zonas de trabajo
Tarragona, Ulldecona, Reus, Alcanar, Torredembarra

Certificaciones y premios
Certificado energético
Cédula de habitabilidad
Tasación
Ubicación: 43003
Tarragona
Tarragona
España
Información profesional:
Autor y director de obra de diversos equipamientos públicos y privados como los Ayuntamientos de Ulldecona, Alcanar y Tarragona (parcial), Edificio de Oficinas para la Generalitat, Diari de Tarragona, Bibliotecas, Teatros de Tarragona y Torredembarra, etc. Espacios públicos como el Frente Marítimo del Serrallo y la remodelación del Moll de Costa en Tarragona, y otras obras de urbanización y arquitectura edilicia y residencial, ya sean viviendas plurifamiliares o unifamiliares. Ganador de varios concursos y premios. Ponente en encuentros y simposios. Colaborador de varias instituciones y organismos. Autor de diversos artículos y publicaciones referidas a la arquitectura y el territorio.

Arquitecto por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) desde 1979. Colegiado en enero de 1980 en el Colegio de Arquitectos de Cataluña (Co.A.C.) con el núm. 10620.
Coste medio de un proyecto: 1.000 € - 10 millones €