“El camino, los pasos…el 3.0” El camino iniciado// Nacimos como una empresa de profesionales, amantes de las artes y el interiorismo, inmersos en una incansable búsqueda de espacios totalmente funcionales, pretendemos, desde nuestra más honesta opinión, aportar nuestra experiencia en este maravilloso mundo que es la arquitectura y el diseño de interiores, haciéndolo llegar a cualquier tipo de público. Los pasos a seguir// Crear espacios, diseñar ámbitos tan diferentes como un edificio, un local comercial, una vivienda, una nave industrial o un centro cultural son ejercicios arquitectónicos en los que la iluminación, la orientación, los accesos, la sección, las vistas y el entorno son claves. Sólo manteniendo estas pautas es posible trabajar en diversos estilos sin necesidad de encasillarse únicamente en uno. El producto// “Diseño es pensar lo que se va a realizar” Estudiamos, analizamos, diseñamos, ejecutamos y le entregamos, para su negocio u hogar, proyectos totalmente finalizado para su producción o disfrute. Tanto en hostelería como restauración, oficinas, espacios corporativos y residencial. Incluido cualquier espacio en concreto dormitorio, comedor, sala de reuniones...) El 3.0// Una empresa dedicada al interiorismo, diseño de interiores, que aúna el humanismo 3.0 ( psicología, marketing, publicidad,salud…) y la arquitectura de interior…Queremos mejorar tu vida ( salud...bienestar , dinero...presupuesto, amor...detalle) ¿A qué esperas? LLÁMANOS
Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Home Staging, Organización del hogar, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Selección de muebles, Bienestar, Salud, Dinero (presupuesto), Amor (detalle...), Proyectos integrales llave en mano, Diseño, proyecto, presupuesto y reforma de hogar, presupuesto y reforma de negocio ( bares, tiendas, restaurantes, y todo lo que puedas imaginar)

Zonas de trabajo

Motril, Granada, Málaga, Almería

Interiorismo y Home Staging en Andalucía

page_type: prop_plus_profile
Contacto:Víctor P. López Bautista
Ubicación:18600
Motril
España
Información profesional:
Coste medio de proyecto:2.000 € - 30.000 €Según proyecto.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.