Proyectos de reforma e interiorismo adaptados a ti

page_type: prop_plus_profile
Cool Space es un estudio de interiorismo con sede en Madrid. Efectuamos todo tipo de estudios de diseño y reformas profesionales donde acompañamos al cliente en un proceso integral, y donde nos preocuparemos desde el primer diseño, hasta la decoración del mobiliario de su nuevo hogar o negocio. Nuestro valor añadido se da a la hora de hacer un estudio realmente desarrollado, donde damos preferencia a la calidad de un estudio bien hecho, y dónde todos los factores sean un componente a tener en cuenta. El más mínimo detalle puede influir en la reforma de una vivienda. Contamos además para ello con la tecnología necesaria que hará que puedas tener una visión previa muy realista del proyecto de interiorismo en su fase final.
Servicios prestados:

Diseño arquitectónico, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas integrales, Espacios a medida, Interiorismo, Diseño

Zonas de trabajo

Madrid, Alicante

1 álbum de ideas para COOL SPACE
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.