En Carpintería Santiago García realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de forma artesanal, así como puertas y armarios a medida, mobiliario de baño, electrodomésticos siendo distribuidores oficiales de Gaggenau, muebles de cocinas siendo distribuidores oficiales de Método, etc. La empresa ofrece la posibilidad de realizar reformas integrales (albañilería, fontanería, electricidad, pintura). Todo ello con más de 30 años de experiencia.
Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Despensas a medida, Diseño de armarios, Estanterías a medida, Lavabos a medida, Librerías a medida, Montaje de armarios, Muebles empotrados a medida, Puertas de armario a medida, Puertas plegables, Puertas plegables a medida, Reparación de armarios, Restauración de armarios, Venta de armarios, MOBILIARIO DE COCINA, Diseños personalizados de puertas, diseños de cocina, mobiliario de baño, muebles decorativos, mesas, sillas, escaleras de madera, barandillas de madera, ebanisteria

Ubicación:12004
Castellón de la Plana
Castellón
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.