¿Estás pensando en reformar tu vivienda o parte de ella? Compromiso es el principio que rige la política de nuestra empresa, y se recoge en la Misión, Visión y Valores de la misma. Nuestra prioridad es adecuarnos y ajustarnos a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes. Creamos espacios personalizados, espacios para ser vividos, con un objetivo siempre presente de calidad, sin olvidarnos de la sociedad en la que vivimos. Para ello, tenemos la voluntad de estar siempre volcados en ofrecer unos servicios y actuaciones acordes a las exigencias que la sociedad actual demanda en materia de desarrollo sostenible y respeto del medioambiente. Si estás pensando en reformar tu baño o cocina, o necesitas un cambio radical, estaremos encantados de conocerte mejor y crear un proyecto personalizado para ti.
Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios de cocina a medida, Colocación de suelos laminados, Colocar suelos, Construcción de cocinas exteriores, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Encimeras a medida, Instalación de bañeras, Instalación de duchas, Instalación de iluminación, Instalación de mamparas de ducha, Instalar suelos de vinilo, Lavabos a medida, Montaje de armarios, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas

Zonas de trabajo

VALENCIA

Contacto:Miguel David Gutierrez
Ubicación:46020
VALENCIA
España
Coste medio de proyecto:15.000 € - 60.000 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.