Foto de vilablanch · arquitectura interior

vilablanch · arquitectura interior

Valórame
Barcelona
vilablanch es un estudio de interiorismo creado el año 1999 en Barcelona por Elina Vilá y Agnès Blanch que hoy cuenta con un equipo multidisciplinar y multilingüe, formado por 13 interioristas y arquitectos de gran talento. Tras más de 15 años de trayectoria, vilablanch se ha consolidado como un estudio de interiorismo de referencia, realizando exitosos proyectos de arquitectura interior en viviendas, espacios comerciales y oficinas para un gran número de clientes, tanto nacionales como internacionales. Entre ellos, empresas como Sony, Carolina Herrera, Solvia, Grupo Puig, Gallina Blanca, Mediapro o Álvaro Palacios. vilablanch considera que en cualquier proyecto de interiorismo siempre existen dos clientes: el usuario del espacio y el propio espacio, y a la hora de proyectar, es fundamental tener en cuenta las necesidades de ambos. Para ello, ha desarrollado una metodología propia, basada en unos valores clave: • Funcionalidad: espacios cómodos y racionales en su distribución, que cumplan los requisitos funcionales. • Pureza estética: diseñar soluciones con gran fuerza estética y elementos que busquen la simplicidad. · Fuerza expresiva: hay proyectos que requieren una gran personalidad. • Soluciones simples: usar los materiales imprescindibles que más se ajusten al encargo y al concepto. • Soluciones racionales: optimizar la inversión y facilitar la ejecución de los proyectos. • Respeto por el espacio: maximizar las posibilidades, conservando los elementos originales con valor histórico o contextual. • Contraste entre “lo antiguo” y “lo nuevo”: los nuevos elementos no deben competir conlos originales; deben contrastarse.
Servicios prestados:

Diseño arquitectónico, Diseño de interiores, Restauración de viviendas de alto valor patrimonia, Arquitectura interior, Proyectos de reforma, Proyectos de interiorismo

Zonas de trabajo

Barcelona, Tarragona, Girona, Lleida, Illes Balears, España

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.