"UNA REFORMA ES UNA OPORTUNIDAD PARA HACER DE TU VIVIENDA O NEGOCIO ALGO ESPECIAL" En Vikna nos apasiona diseñar y construir espacios personalizados, prácticos y emocionantes centrados en nuestros clientes. Ofrecemos soluciones integrales, desde el diseño a la ejecución de la obra. Si necesitas profesionales para transformar tu local o negocio también nos podemos ocupar del diseño de su identidad visual, de la aplicación arquitectónica al espacio, de los permisos y licencias, de la ejecución de las obras y también de la decoración.
Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Conservación de edificios históricos, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Organización del hogar, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Selección de muebles, Planificación de espacios, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Madrid, Comunidad de Madrid

Contacto:Iryna Shandra
Ubicación:28005
Madrid
España
Información profesional:
Coste medio de proyecto:1.000 € - 50.000 €VIKNA ofrece un servicio de ciclo completo en el campo de diseño y arquitectura de interiores. Ocupándonos nosotros mismos de todas las fases del proyecto buscamos el máximo control del proceso obteniendo la mejor calidad a menor coste para el cliente. Adaptamos la solución formal y material del proyecto al presupuesto del cliente, supliendo presupuestos ajustados con nuestro conocimiento, ingenio y experiencia.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.