Vanessa Pascual Interiorisme
19 valoraciones
Presupuesto Gratuito SIN Compromiso
¿Cómo concebimos el interiorismo?

Desde nuestro estudio nos hemos adaptado a las nuevas tendencias permitiendo que todo tipo de clientes puedan acceder a un diseño bonito pero asequible para todos los bolsillos. Abarcando des del diseño y gestión de la obra de un baño hasta unas instalaciones deportivas. “Tu pones la ilusión y nosotros nos encargamos de hacerla realidad”.

Consideramos que los espacios deben ser de estilo vanguardista, por el ritmo de vida y el exceso de información, las modas cambian continuamente. Por este motivo preferimos diseñar espacios actuales cómo atemporales. Un equilibrio con armonía de volúmenes y formas, de gran funcionalidad, para dar respuesta a los requisitos del cliente. “El interiorista puede dar un valor añadido a los espacios aportando soluciones que posiblemente el cliente no hubiese pensado”.

He tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos como reformas integrales de viviendas, reformas de cocinas y baños, diseño de locales comerciales y restaurantes, diseño de colecciones de muebles y tapicerías, diseño interior en hoteles, stands para ferias, etc. Mis proyectos se definen hasta el último detalle para crear ambientes adaptados a la necesidad de cada cliente tanto en calidad de vida cómo en presupuesto. “Funcionalidad y diseño al alcance de todos”.

Metodología

Hay muchas maneras de concebir un espacio, pero depende del uso que le vamos a dar. De este modo, la manera mas adecuada para buscar la mejor solución, según creemos, es hablar con el cliente definiendo sus necesidades. Es muy importante tener claro que presupuesto le vamos a destinar puesto que definirá de una manera u otra la idea. Una vez se hayan tomado las medidas reales, se estudia el espacio (anteproyecto) y se le muestra al cliente junto con un presupuesto gratuito sin compromiso.

Servicios prestados
Bares en casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de dormitorios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño sostenible, Diseño universal, Home Staging, Organización del hogar, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Seguridad infantil en el hogar, Selección de muebles, Planificación de espacios, Diseño de edificios

Zonas de trabajo
Cardedeu, Sant Cugat del Vallès, Granollers, Barcelona, Terrassa, Sabadell, Valles Oriental, Valles Occidental, Maresme, Mataró, Vilassar de Mar, Llavaneres, Cabrera, La Roca del Vallès, La Garriga, L'Ametlla del Vallès, Llinars del Vallès, Sant Celoni, Las Franqueses del Vallès, Mollet del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda
En Barcelona, estudio de Interiorismo y Decoración Integral.

Contactar: Vanessa Pascual
Ubicación: Diagonal Fivaller, 16
08440
Cardedeu
Barcelona
España
Información profesional:
Número de colegiado: 1320
Formada como interiorista en la Escuela Superior de Diseño Bau (Adscrita a la Universidad de Vic)
Finalista en el Proyecto Final de Carrera en el Colegio de Interioristas de Cataluña
en Encuestas  
Ha comentado: Reforma de un Palacio Enhorabuena por el resultado!
en Dilemas de diseño  
Ha comentado: Lo que puedes conseguir con el Home Staging Muy buen artículo Lúmina!
en Encuestas  
Ha comentado: Márketing para vender tu casa: HOME STAGING Me encanta el resultado, sin duda el Home Staging está pegando fuerte y vosotras, como pioneras en España tendréis mucho que ver, enhorabuena!
en Dilemas de diseño  
en Dilemas de diseño  
Ha comentado: Apartamento vacacional centro de Málaga El resultado es muy luminosos y una gran sensación de amplitud aunque sea un espacio estrecho! Las obras son de alguna tienda o son de algún artista?
en Antes y Después  
Usuario de Houzz-16902806 hizo una valoración Vanessa Pascual Interiorisme
Usuario de Houzz-618151255 hizo una valoración Vanessa Pascual Interiorisme
PIDEIN hizo una valoración Vanessa Pascual Interiorisme