INTERIORISMO Y DECO COACHING Como la propia palabra indica, coach es aquel que te acompaña, te entrena y te motiva con el objetivo de lograr una meta. En este caso, te ayuda y te guía en tus proyectos de interiorismo y/o decoración. Por eso TRIANGLE te ofrece la oportunidad que lleves al éxito tu propio proyecto de interiorismo ayudándote y dándote las herramientas para conseguirlo. 1. Reunión personal para averiguar cuales son tus necesidades reales y como podemos solucionarlas. 2. Definir el nivel de implicación que necesitas del coach. 3. Hacer un proyecto básico con sugerencias de cambios y diferentes distribuciones del espacio que has decidido cambiar o mejorar. Opciones de mobiliario y decoración.
Servicios prestados:

Casas a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de talleres, Home Staging, Organización del hogar, Planos para casas, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Restauración de casas, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Barcelona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.