¡Ganador del BOH'2019 al mejor servicio!
Avalado por más 40 Millones de usuarios
Bienvenidos a Suiteak, ongi etorri: Nuestro objetivo es simple: satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo la mejor relación calidad-precio y un servicio impecable. Ponemos a tu disposición profesionales que te asesoran en tus proyectos. Te ayudaremos a elegir los materiales más adecuados a tus necesidades. Te asesoramos en como definir distribuciones, colores, texturas. Somos especialistas en proponerte las mejores soluciones para tu cocina y baño, así como en todo tipo de revestimientos. Disponemos de la más avanzada tecnología: nuestras cocinas son de la fabricación Alemana y nacional, líderes en la producción de muebles de cocina.
Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios de cocina a medida, Cambio de gas a electricidad, Colocación de suelos laminados, Construcción de cocinas exteriores, Despensas a medida, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño sostenible, Diseño universal, Embaldosar, Encimeras a medida, Fontanería para baños, Fontanería para cocinas, Instalación de bañeras, Instalación de bañeras de hidromasaje, Instalación de bloques de vidrio, Instalación de cocinas, Instalación de duchas, Instalación de encimeras, Instalación de lavabos, Instalación de mamparas de ducha, Lavabos a medida, Montaje de armarios, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reparación de armarios, Reparación de encimeras, Reparación de mamparas de ducha, Reparación de saunas, Reparar baldosas, Restauración de armarios, Restauración de bañeras, Venta de bañeras de hidromasaje, Instalación de placas de cocina y campanas extract, Reparación de placas de cocina y campanas extracto

Zonas de trabajo

Gecho, Bizkaia

Instalación y Reformas de Cocinas y Baños en Bilbao

page_type: prop_plus_profile
Contacto:SUITEAK
Ubicación:48930
Gecho
España
Información profesional:
Coste medio de proyecto:2.500 € - 500.000 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.