Studeco. Ideas para un hogar mejor.
STUDECO se dedica a la selección y decoración de hogares, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Pudiendo ofrecer los servicios de: Decoración de inmuebles, home staging, alquiler y venta de inmuebles, venta de muebles y productos de decoración. Nuestros Valores de Diferenciación son la realización de un trabajo 100% enfocado a resolver las necesidades reales del cliente, con una GESTIÓN COMPLETA ya que STUDECO se encarga de todo para que el cliente tenga que dedicar el mínimo tiempo posible en realizar gestiones. PRECIO COMPETENTE.- STUDECO es un punto intermedio entre la autodecoración por parte del cliente y la figura de decorador tradicional, permitiendo de esta manera, hacer el servicio accesible a más personas.
Servicios prestados:

Alfombras a medida, Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Despensas a medida, Diseño de armarios, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Estanterías a medida, Fotografía de interiores, Home Staging, Lavabos a medida, Librerías a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Organización del hogar, Persianas y estores a medida, Planificación de espacios, Planos de planta, Reformas de cocinas, Selección de muebles, Vestidores a medida, Toldos a medida y parasoles, Cortinas a medida, Mobiliario de oficina, Mobiliario de terraza

Zonas de trabajo

Valencia, Castellón de la Plana, Alicante, Comunidad Valenciana

Contacto:Montserrat Villavicencio
Ubicación:C/ Reina Doña Germana. 29
46005
Valencia
España
Información profesional:
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.