sinergiA técnicos es un estudio profesional perteneciente al ámbito de la construcción y la edificación, formado por un equipo de arquitectos, arquitectos técnicos (aparejadores), ingenieros y delineantes. Éste estudio técnico desarrolla su actividad principalmente en Asturias y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. sinergiA técnicos va dirigido a todo tipo de clientes, desde el particular a la gran empresa, abarcando entre ellos a bufetes de abogados, administradores de fincas, inmobiliarias, aseguradoras y comercios.
Servicios prestados:

Bioconstrucción, Casas energéticamente eficientes, Delineaciones, Gestión de proyectos, Planos de casas, Planos de planta, Planos para casas, Reformas, Dirección de obras, Coordinación de Seguridad y Salud, Obras de reforma

Zonas de trabajo

Gijón, Oviedo, Avilés

Ubicación:Paseo de la Infancia, nº 7 - Entlo. A
33207
Gijón
Asturias
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.