Rocarmona Artesanos, S.L.
Centra su actividad en la elaboración de productos artesanales y elementos arquitectónicos en mármoles y piedras naturales provenientes de las mejores canteras de todo el mundo. La experiencia acumulada durante décadas, la calidad de nuestro trabajo y una cuidada atención al cliente nos han permitido establecernos con fuerza en el mercado. Nuestra capacidad productiva y tecnológica nos capacita para ofrecerles productos en serie o productos exclusivos.
La empresa ubicada en la Comarca del Mármol, dispone de unas instalaciones de aproximadamente 7.000m2 dedicadas al stock y corte de materiales, elaboración de la piedra, exposición y oficinas. Nuestras instalaciones están a pie de carretera en el Polígono Industrial Rubira Sola, con buenos accesos y maniobrabilidad de vehículos de cualquier dimensión. Nuestra marca ROCAR desarrolla todo tipo de proyectos arquitectónicos, dando apoyo y asesoramiento al constructor, arquitecto o diseñador en su proyecto, tanto en el aspecto técnico como en la selección y acabado de los materiales.

En el desarrollo de nuestra actividad utilizamos materiales nacionales y de importación de primera calidad, maquinaria de precisión y mano de obra artesanal especializada; la unión de todos estos factores y un exhaustivo control de calidad dan como resultado productos de gran calidad y excepcional belleza.
Contactar: Luis Rozas
Ubicación: 04867
Macael
Almería
España