Somos una empresa con profesionales de mas de treinta años en el sector de la Construcción, las Reformas, El Diseño de Interiores, Locales Comerciales, Oficinas, Trabajamos llave en mano, ocupándonos de todo, desde el proyecto, asesoramiento técnico profesional, la elaboración de presupuestos, la tramitación de permisos y licencias, la ejecución de los trabajos, cuidando hasta el ultimo en detalle en la entrega final de obra, llave en mano. Nuestra infraestructura y experiencia nos permite trabajar con los precios mas competitivos del mercado.
Servicios prestados:

Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Demoliciones, Diseño sostenible, Reformas, Reformas de baños, Planos de casas, Planos de planta, Reformas Integrales de Viviendas, Locales Comercia

Zonas de trabajo

Valladolid

Premios:

Todos incluso un seguro de responsabilidad civil de 600.000€

Contacto:MUGONSA Carlos
Ubicación:47155
Santovenia de Pisuerga
España
Información profesional:
Coste medio de proyecto:€450 - Cambio de actividadProyecto de Arquitecto para locales comerciales que necesiten el cambio de actividad.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.