La alta formación de nuestros profesionales y su amplia experiencia, aporta un valor añadido a cada obra, aconsejando y asesorando a nuestros clientes sobre la mejor solución para su espacio, adecuándonos a sus necesidades y gustos, lo que nos hace destacar ante otras empresas del sector. Desde sus comienzos, Reformas Compás ha realizado un gran número de trabajos, tanto propios como en colaboración con otras empresas y estudios de decoración y arquitectura. Deje que nosotros nos ocupemos de todo, para que usted no se preocupe de nada. Desde la toma de datos in situ y la elaboración de un presupuesto sin compromiso, desglosado por capítulos y partidas, y una documentación gráfica del estado actual y del estado en el que quedará una vez realizado lo presupuestado, hasta la solicitud de la licencia de obras y la ejecución de los trabajos por profesionales e instaladores homologados por el Ministerio de Industria, coordinados por nuestros profesionales. Nuestra forma de trabajo y de seguimiento, le ahorrará tiempo y dinero. Ya que una obra bien estudiada y coordinada es esencial para el buen desarrollo de la misma, y que nuestros profesionales altamente cualificados serán capaces de resolver de una manera rápida y eficaz las incidencias o modificaciones que usted quiera realizar durante el trascurso de la misma. Confíe en Reformas Compás, la satisfacción de nuestros clientes a lo largo de los años nos avala.
Servicios prestados:

Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Gestión de proyectos, Instalación de entramados de suelos, Instalación de iluminación, Instalación de placas de yeso laminado, Instalación de ventanas, Nivelación de paredes, Planos para casas, Reformas, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas integrales

Zonas de trabajo

Bizkaia

1 álbum de ideas para Reformas Compás
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.