Te damos la bienvenida a Elisa Pindado, la combinación perfecta entre Diseño Interior y Decoración de Interiores con la que desarrollar proyectos con alma y profesionalidad. ¡Pasión a la vista! Cuando un proyecto llega a nuestras manos, nos atrapa tanto que conseguimos entenderlo todo de arriba a abajo, de izquierda a derecha. Desde nuestra mesa, proyectamos ideas que inspiran, adaptamos soluciones para diferentes estilos de vida y, por supuesto, creamos lugares con alma que nos cuentan miles de historias. Porque esto es lo nuestro. Unir pasión y técnica para potenciar y embellecer cualquier espacio. Aquí, cada proyecto es único y fiel a su esencia. Como una huella dactilar, como el pelaje de una cebra. Nunca darás con dos formas iguales.
Servicios prestados:

Alfombras a medida, Almacenaje para garajes, Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Camas abatibles a medida, Diseño de armarios, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Entrega de muebles, Estanterías a medida, Instalación de espejos, Librerías a medida, Marcos a medida, Montaje de muebles, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Pintura decorativa, Puertas de armario a medida, Selección de muebles, Venta de luminarias, Venta de muebles, Venta de muebles de exterior, Vestidores a medida, Fuentes, cascadas y estanques a medida

Zonas de trabajo

Valladolid, Castilla y León, Madrid

1 álbum de ideas para MORADA
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.