Nuestra carta de presentación son la personalidad y el entusiasmo que le ponemos a cada proyecto. Nos esforzamos mucho en lograr una identidad propia para cada uno, creando diseños hechos totalmente a medida para ofrecer siempre algo nuevo y diferente en el ámbito del interiorismo, la arquitectura y el diseño en general. Vivimos con pasión y cariño cada proyecto y todos se convierten en nuestros protagonistas. Somos capaces de enamorarnos de un espacio en blanco. Un suelo de madera nos habla de las manos artesanas que lo trabajaron. Y un techo alto nos recuerda que no hay retos imposibles. Para nosotros, cada pequeño detalle del espacio escribe una gran historia.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de talleres, Gestión de proyectos, Planificación de espacios, Planos para casas, Reformas, Renderización 3D, Restauración de casas, reformas integrales, decoración

Zonas de trabajo

Barcelona, Girona, Costa Brava

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.