En Pepe Gascón Arquitectura llevamos más de 20 años ofreciendo servicios integrales de arquitectura, interiorismo, ingeniería y paisajismo a clientes nacionales e internacionales. A través de un control integral del proceso de construcción, somos capaces de gestionar proyectos que van desde la concepción inicial hasta la realización final, siempre en el presupuesto y calendario previstos, seleccionando los mejores contratistas, consultores y proveedores. Con el fin de garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, nuestro equipo les mantendrá siempre informados a lo largo del proceso de realización y ejecución del proyecto: una comunicación fluida es una de las claves para tener un final exitoso. Nuestros conceptos se basan en la comprensión del estilo de vida de nuestros clientes, manteniéndolos involucrados en cada paso del proceso. Desarrollando cada proyecto con una gran intensidad, rigor y profesionalidad, tratando de hacer una arquitectura sobria y esencial, dotada de soluciones innovadoras y de carácter atemporal.
Servicios prestados:

Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de interiores, Gestión de proyectos

Zonas de trabajo

Barcelona, Gavà mar, Costa Brava, Vall d'Aran, Cerdanya, Maresme, Illes Balears

Contacto:Pepe Gascón
Ubicación:Terrassa (Barcelona)
Gualta (Girona)

España
Información profesional:
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.