¡Hola! Soy Teresa Paglialonga, interiorista y fundadora de Paglialonga Studio. De corazón y alma isleña, es Barcelona la ciudad que me ha atrapado e inspirado para trabajar y realizar mis sueños: un estudio de diseño, interiorismo y reformas en el corazón de Enric Granados. Ofrecer empatía, calidad y distinción a cada cliente forma parte de mis mantras diarios. Me gusta combinar lo clásico con las nuevas tendencias y ante todo, cada espacio -hogar, restaurante o comercio- es único y bien merece un trabajo exclusivo. Un saludo, Es más sencillo que todo esto, en Paglialonga Studio, conseguimos vuestros sueños.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Casas a medida, Construcción de chimeneas, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño sostenible, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de talleres, Instalaciones de arte, Planificación de espacios, Planos para casas, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Selección de muebles, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Málaga

Contacto:Teresa Paglialonga
Ubicación:Carrer d'Enric Granados, 61
08008
Barcelona
España
Información profesional:
Coste medio de proyecto:10.000 € - 300.000 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.