Foto de Tomás Amat Estudio de Arquitectura, Pablo Belda +

Tomás Amat Estudio de Arquitectura, Pablo Belda +

Tomás Amat Estudio de Arquitectura, Pablo Belda + Tomás Amat (www.tamatestudio.com) se caracteriza por obras que impactan por la genialidad y la frescura de su diseño. Es un estudio joven que, sin embargo, posee gran prestigio entre reconocidas empresas de moda y calzado (Hispanitas, Paco Gil, Pura López) o restauradores españoles de prestigio internacional (Paco Torreblanca, Alfonso Egea), así como la Universidad CEU, que les han confiado, entre otros, sus sedes corporativas de Elche. Se declaran seguidores de Zaha Hadid, con quién Amat colaboró y sus proyectos se encuentran imbuidos de la más pura creatividad mediterránea.
Servicios prestados:

Casas a medida, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Diseño sostenible, Diseño y construcción de casas de la piscina, Gestión de proyectos, Planificación de espacios, Reformas, Renderización 3D, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Elda

1 proyecto para Tomás Amat Estudio de Arquitectura, Pablo Belda +
1 álbum de ideas para Tomás Amat Estudio de Arquitectura, Pablo Belda +
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.