Obrasa
Desde nuestra constitución, en Obrasa nos hemos esforzado por ocupar un lugar de importancia entre las empresas del sector de la decoración de interiores y de las reformas integrales.
Estamos conformados por una amplia plantilla de técnicos y profesionales a su servicio, quienes se encargarán de gestionar las diferentes obras, reformas, reparaciones y rehabilitaciones. Todos ellos, basan su trabajo en el esfuerzo y la dedicación personal.
La cercanía con el cliente es la base de nuestro éxito, por ello, resolver las dudas y los problemas que se plantean en cada situación son un punto clave para nosotros. Conocer en detalle sus ideas y necesidades, nos permitirá crear los protocolos de trabajo más eficientes e idear estrategias para la resolución de los problemas que puedan surgir durante la ejecución de la obra.
Nuestra filosofía corporativa está basada en las siguientes premisas:
Adecuación de nuestro equipo de trabajo a sus necesidades y plazos.
Creación de diversas soluciones alternativas.
Ofrecer la mejor calidad y un servicio excelente, a precios justos.
Garantizar los productos con los que trabajamos.
Garantizar las actuaciones de los profesionales que tenemos a su disposición para ganarnos su confianza.
Los puntos anteriormente mencionados nos ha permitido tener una estructura de trabajo sólida y eficiente, enfocada al 100% en cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes.
Su satisfacción es nuestro objetivo principal. Por ello, es tan importante para nosotros ver exactamente si se puede realizar el proyecto solicitado y la viabilidad de ese sueño que lleva tiempo intentado hacer realidad.
Una una vez estudiado el proyecto y su viabilidad, nos enfocamos en captar la idea que se nos plantea y en poderla llevar a cabo al menor coste posible dentro siempre de la calidad requerida.
Somos partidarios de que no por invertir más dinero se queda el trabajo mejor. Por esta razón, seguimos al pie de la letra sus indicaciones, sin dejar de aconsejarle en todo momento sobre las mejores opciones de la obra. Nos sentimos realizados cuando hemos terminado una reforma y el cliente nos felicita por haber hecho realidad su sueño.

Zonas de trabajo
Malaga
Contactar: Daniel
Ubicación: 29620
Málaga
España