Nuvan Proyectos Integrales
17 valoraciones
¡Best of Houzz al Servicio 2019!
Avalados por la comunidad de Houzz
En Nuvan somos especialistas en proyectos de Reforma Integral, Decoración e Interiorismo para viviendas y comercios; contamos con un equipo de 8 personas para asesorarte y guiarte en todas las etapas del proyecto.

Nuestro proceso de trabajo comienza con una conversación, tras conocer tus objetivos y aspiraciones para tu vivienda preparamos una serie de propuestas que se adapten a ti y encajen con tu estilo de vida y necesidades. Durante la fase de diseño, te asesoramos para conseguir sacar el máximo partido a tus espacios, escuchando también tus aportaciones para crear un proyecto diferencial que refleje tu personalidad a través de los pequeños detalles.

Una vez acordado el diseño, realizamos un calendario de planificación que compartimos contigo, para que conozcas las distintas etapas y puedas organizar los movimientos en tu vivienda mientras dura la obra. Coordinamos a todos los gremios implicados en la ejecución del proyecto para que no tengas que preocuparte por nada, nos ocupamos de los espacios a renovar y también de aquellos sobre los que no actuamos, para que todo quede limpio, preparado y perfecto tras la finalización de obra.

Si quieres transformar tu hogar y darle un toque personal no dudes en contactar con nosotras, te asesoraremos y acompañaremos para que consigas la casa que siempre has soñado.

Servicios prestados
Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Gestión de proyectos, Reformas, Reformas de cocinas, Renderización 3D, Selección de muebles, Planificación de espacios

Zonas de trabajo
Éibar, Elgóibar
Proyectos de Reforma e Interiorismo con personalidad en Gipuzkoa

Ubicación: 20600
eibar
Gipuzkoa
España
Información profesional:
Especialistas en proyectos de Reforma Integral, Decoración e Interiorismo para viviendas y comercios; contamos con un equipo de 8 personas para asesorarte y guiarte en todas las etapas del proyecto.
Nuvan Proyectos Integrales ha actualizado su foto de portada
Usuario de Houzz-738304097 hizo una valoración Nuvan Proyectos Integrales
A Nuvan Proyectos Integrales le gusta gusta una valoración de Nuvan Proyectos Integrales