Joanna Noguera Fotografía - Espacios e Interiores
1 valoración
Nuestro Cometido es ser un referente en Servicios para Inmobiliarias y Particulares que desean comercializar una propiedad y revolucionar la manera en la que se muestra un inmueble en el mercado, profesionalizando las fotografías para que sean técnica y ópticamente perfectas, de forma de ser el socio estratégico que todo aquel que busca comercializar un inmueble.

Nos dirigimos:

*A particulares y profesionales que estén en proceso de promoción, venta o alquiler de inmuebles residenciales, comerciales y turísticos, ofreciendo una fotografía profesional, de calidad, realista, y funcional.
*Inmobiliarias, alojamientos rurales, hoteles y restaurantes pueden beneficiarse de nuestros servicios.
* Arquitectos, instaladores, interioristas, decoradores, home stagers, y todos aquellos profesionales que actúan sobre el aspecto de una vivienda, un local comercial o un alojamiento turístico, y quieren tener una fotografía de altura.

Soy responsable de organizar y coordinar el trabajo para garantizar toda su satisfacción, abarcando también levantamiento de planos, Fotografía 360º y videos de propiedades como hoteles, casas residenciales, empresas corporativas, restaurantes de lujo, laboratorios, trabajando de la mano con inmobiliarias de reconocida experiencia, con dominio en materia de producción de imagen, contribuyen a la creación, difusión y comercialización de proyectos de tipo arquitectónico, diseñadores y directores de arte para buscar la mejor manera de traducir sus visiones y traducirlo en una fotografía.

Servicios prestados
Fotografía de arquitectura, Fotografía de interiores, Fotografía inmobiliaria, Fotografía Corporativa, Fotografía de productos

Zonas de trabajo
Catalunya, España
Contactar: Joanna Noguera Riobueno
Ubicación: 08174
Sant Cugat del Valles
Barcelona
España
Información profesional:
Soy una arquitecto y profesional de la Fotografía y pongo mis conocimientos a disposición del desarrollo de trabajos de alto nivel con una amplia experiencia en la fotografía de interiores, inmobiliaria, y arquitectónica. De igual forma, trabajo en equipo de acuerdo a los requerimientos del cliente, valorando todas las opiniones en cada proyecto.

Como profesional, me dedico en cuerpo y alma para ofrecer el mejor resultado. Cada proyecto es trabajado en el laboratorio digital y ordenadas según criterios de marketing inmobiliario para garantizar un buen posicionamiento online y generar el máximo interés.
Coste medio de un proyecto: €100 - indefinido