Moyca Carpintería, somos una empresa familiar dedicada a la carpintería en madera. Contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector, y nuestra seña de identidad es la calidad de los materiales con los que trabajamos, la rapidez y profesionalidad en el montaje, pero sobre todo el servicio directo que damos al cliente.
Servicios prestados:

Acabado de armarios, Acabados de madera, Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Bares en casa a medida, Carpintería de madera, Construcción de pérgolas, Construcción de tarimas, Despensas a medida, Estanterías a medida, Librerías a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Puertas a medida, Puertas de armario a medida, Muebles de baño, Vestidores

Zonas de trabajo

La Nucía, Comunidad Valenciana, Albacete

Premios:

Tenemos el certificado para el diseño, producción y montaje de carpintería de madera, con certificación avalada por SGS.

Contacto:Moyca Carpintería
Ubicación:Avd. Coloma nº 1 C. Comercial Plaza del Sol Loc. 25
03530
La Nucía
Alicante
España
Información profesional:
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.