Monapart Barcelona es una agencia de servicios inmobiliarios cuya misión es que las viviendas más bonitas y especiales de Barcelona, cambien de manos de forma fácil, agradable y segura. En Barcelona hay otras agencias inmobiliarias (muy pocas) dedicadas a la venta y el alquiler de viviendas especiales (casas bonitas, bien diseñadas, a veces incluso raras; quarts de casa en la Barceloneta, típicos pisos modernistas del Eixample, lofts en Poblenou, torres en Sant Cugat…), pero Monapart Barcelona es la única que lo hace de forma especial: especialmente rápida, especialmente sensible, especialmente próxima. Especialmente especial. Desde que empezó su actividad en 2010, Monapart Barcelona no ha hecho más que ganar clientes satisfechos. Y aquí va un dato: el 40% de nuestros clientes vienen recomendados por antiguos clientes.
Servicios prestados:

Venta de viviendas, Alquiler de viviendas, Administración de fincas, Servicio de Mediación y Disolución Patrimonial (Se, Personal Shopping de Viviendas

Zonas de trabajo

Barcelona Espanya Barcelona

Contacto:Eduard Agustench
Ubicación:Pl. Gal•la Placídia 1-3, esc. B, 16º 2ª
08006
Barcelona
España
Información profesional:
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.