Nuestra empresa está centrada en la decoración de interiores, en crear mundos bonitos, en llenar la vida de detalles, en dar color a rincones vacíos, en imaginar y plasmar ideas. Muchos estilos de decoración posibles, nuestros favoritos el estilo nórdico, la decoración industrial, lo rústico, shabby chic, tropical, pinceladas étnicas, amamos lo vintage, lo puro, nos gustan las segundas oportunidades, dar vida a muebles antiguos, imaginar y decorar reciclando. Si quieres ideas para redecorar una estancia, dar vida a rincones olvidados, decorar una estancia completa desde cero, o hacer una reforma integral, reformar o decorar tu negocio, o un apartamento turístico, el equipo MO&OT HOME se encarga de decorarlo por completo conviritendolo en un lugar de ensueño. Además, nos encargamos de la organización de eventos, bodas, bautizos, cumpleaños, inauguraciones, etc, todo con la decoración más adecuada para que esos momentos sean inolvidables. La restauración de muebles es una de nuestras pasiones, si quieres restaurar tus muebles, o reciclar muebles ¡nosotros lo hacemos posible! Disponemos de tienda online donde podreís ver nuestro blog, nuestros proyectos o sugerencias, captar las ideas y comprar vosotros mismos directamente los productos.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de salones, Planificación de espacios, Selección de muebles, restauracion de muebles

Zonas de trabajo

Coria del Río, Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba

Contacto:MO&OT HOME
Ubicación:41100
Coria del Río
España
Información profesional:
Coste medio de proyecto:No tenemos un coste medio de un proyecto, ya que nos adaptamos a las necesidades del cliente.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.