MINIMAL es un estudio multidisciplinar compuesto por arquitecto, ingeniero e interiorista especializado en el diseño de interiores, arquitectura, vivienda modular y creación de mobiliario y elementos decorativos, que destaca por la calidad y la exigencia de todos los proyectos que realiza sean cuales sean sus características. Nuestro objetivo primordial y razón de ser es la característica de elevar al mismo nivel la ejecución de obra y el diseño o decoración. Ejecución y diseño se aúnan; se desarrollan y evolucionan de manera conjunta.
Servicios prestados:

Casas a medida, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de dormitorios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Rehabilitación de fachadas, Renderización 3D

Zonas de trabajo

Alcúdia, Puerto de Alcudia, Palma de Mallorca

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.