En miigloo mediante la decoración y estructuración de espacios interiores daremos forma a tu vivienda o local comercial. El primer paso será determinar los objetivos del cliente, plazos y presupuesto. En base a esto, el diseñador realiza una propuesta en forma de planos e ideas básicas y el coste para ejecutarlo. A continuación, los conceptos iniciales son presentados al cliente para su aprobación. Si todo es de tu agrado, se realizan los planos definitivos con las modificaciones oportunas en cuanto a acabados y mobiliario. Nuestra finalidad es conseguir que nuestros clientes sientan que el nuevo espacio creado, totalmente personalizado, es único y funcional.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de talleres, Home Staging, Organización del hogar, Planos para casas, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Selección de muebles, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Planificación de espacios

Zonas de trabajo

VIla-real, Castellón de la Plana, Valencia

Contacto:Antoni Nàcher Àlvaro
Ubicación:12540
VIla-real
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.