Proyectos de interiorismo, diseño e iluminación de espacios interiores en Barcelona. Marina Sezam somos un equipo de decoradores e interioristas en Barcelona. Nuestro objetivo es trabajar el proyecto desde su concepción hasta la finalización de la obra de construcción del mismo, atendiendo a las características del espacio y su luz, así como a las necesidades de cada cliente. Creamos la relación deseada entre las personas y el espacio que habitan. Diseñamos cada estancia según tus necesidades, buscando el equilibrio entre la belleza y la funcionalidad en todas nuestras propuestas. Realizamos los planos necesarios, te asesoramos en la elección de los materiales y acabados para crear tu hogar o lugar de trabajo, y dirigimos la obra de reforma para que todo salga según lo previsto. Buscamos siempre fórmulas creativas que se adapten al espacio y lo optimicen al máximo, con soluciones sencillas que aprovechen las características del lugar para lograr la mayor funcionalidad sin renunciar a la belleza y la armonía del conjunto. Conseguimos la solución que mejor se adapta a tus necesidades y buscamos los materiales más adecuados para obtener un resultado funcional, estético, y siempre ajustado a tu presupuesto, sea cual sea. De este modo conseguimos que los espacios pequeños puedan percibirse como amplios, que los espacios oscuros ganen claridad o que una estancia se transforme en un espacio polivalente y versátil.
Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de bodegas para casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Home Staging, Organización del hogar, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Selección de muebles, Planificación de espacios, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Barcelona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.