Maria Diaz Leguina
17 valoraciones
Empecemos a diseñar tu casa de ensueño
Ganadora del Best of Houzz al Servicio
Soy Maria Diaz Leguina y mi pasión es diseñar ambientes con personalidad, buscando el equilibrio entre la funcionalidad, estética y la personalidad y gustos del cliente.

En nuestro estudio lo más importante es lograr que tú proyecto de obra y decoración te resulte más fácil. Te ayudaremos a crear ese espacio soñado que necesitas, que te gusta, que te hace sentir cómodo y feliz.

English
I'm Maria Diaz Leguina and my passion is to design environments with personality. I always try to seek the balance between functionality, aesthetics and my client's personality.

In our study, the most important thing is to make your project easier for you. We will help you create the dream space that you need, that you like, that makes you feel comfortable and happy.

Servicios prestados
Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Home Staging, Reformas de armarios, Reformas de cocinas, Selección de muebles, Planificación de espacios, decoracion piso; cocinas; baños; decoracion salone

Zonas de trabajo
Madrid, Toledo, Asturias, La Moraleja, Majadahonda, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Aravaca, San Sebastián de los Reyes
Proyectos de Interiorismo llenos de color y personalidad en Madrid

Contactar: Maria Diaz Leguina
Ubicación: 28043
Madrid
Madrid
España
Información profesional:
Interior Designer and decorator based in Madrid
Licenciada en ADE y Exmba por el Instituto de Empresa he dedicado años de mi vida profesional a la gestión de la empresa. Pero dada mi inquietud personal y reformas personales que había llevado a cabo, estudié Diseño de Interiores para disponer de los conocimientos técnicos necesarios y abordar un nuevo proyecto personal con ilusión.
Mi trayectoria profesional me ayuda en la gestión de proyectos, organización y atención al cliente para darle en tiempo y forma lo que está esperando.
Coste medio de un proyecto: 5.000 € - 100.000 €
Consultar dependiendo de las necesidades
Ha comentado: De donde es la decoración de pared @felipetalo si tienes interés en sus obras le hará mucha ilusión que se lo digas!
en Preguntas sobre una foto  
Ha comentado: Estanterías de pladur Hola Amlucas, estoy de acuerdo con los comentarios del pladur y si el presupuesto lo permite el DM lacado es una excelente opción pero sino esta que te muestro se hizo con pladur y queda muy bien inte...
en Dilemas de diseño  
Ha comentado: Terraza Chill Out buen cambio!
en Antes y Después  
Ha comentado: SORTEO CERRADO: Llévate la lámpara FollowMe de MARSET Esta tarde me ha llegado!!! Es preciosa!!! Muchas gracias HOUZZ y muchas gracias MARSET!!! Mañana os mando foto del espacio
en Dilemas de diseño  
en Antes y Después  
Ha comentado: Celosía Casa ARA#56 Me gusta! buena opción para separar espacios
en Antes y Después  
A Maria Diaz Leguina le gusta un álbum de ideas: Estelle's ideas
A Maria Diaz Leguina le gusta un álbum de ideas: kids bedroom
Usuario de Houzz-863489558 hizo una valoración Maria Diaz Leguina