Sabemos que la reforma o el diseño de una cocina, es algo a lo que hay que dedicarle tiempo. Hay que hacerlo con ilusión y ganas, y nos gustan los retos complicados, las personas con una visión diferente y que no quieren cocinas en serie.... Para este público nace KOKKEN; una empresa malagueña con experiencia en el mundo de las reformas que espera ofrecer alternativas frescas, diferentes y originales a el público que no quiere una cocina sin más..... Nuestro objetivo: " conseguir proyectos de disfrutones de La Cocina, que saben que ésta es algo más que una estancia"
Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios de cocina a medida, Construcción de cocinas exteriores, Despensas a medida, Diseño de cocinas, Encimeras a medida, Fontanería para cocinas, Instalación de cocinas, Instalación de encimeras, Lavabos a medida, Montaje de armarios, Reformas de cocinas, Reparación de armarios, Reparación de encimeras, Reparación de placas de cocina y campanas extracto

Zonas de trabajo

Malaga, Marbella, Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Ojén, Torrox, Nerja

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.