Maison plus Construcciones Sostenibles
5 valoraciones
MAISON PLUS CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES
Construcción de Viviendas Sostenibles, Eficientes y Saludables con el Sistema constructivo PASSIVE BUNKERHAUS SYSTEM con acabados de alta calidad.
Con una relación calidad/precio inmejorable, desde el 1250€/m2. Equipadas al 100%.
Proyectos "llave en mano", garantizadas según CTE.

Viviendas muy eficientes con el máximo ahorro energético: Nuestro sistema constructivo se basa en los bloques de NEOPOR®. Este material está considerado el mejor aislante del planeta, es la mejor y mas efectiva solución para el aislamiento térmico y acústico eficiente en construcciones nuevas y antiguas, Limitando la demanda energética tanto en refrigeración como en calefacción a 15 kW/m², comparado con los 400 kW/ m² anuales que tiene una construcción tradicional, ahorrando entre un 80% a un 90% de energía en consumos.

Resistentes: Al tratarse de un sistema constructivo basado en el empleo del Hormigón con Grafeno y el hierro, el conjunto adquiere una gran resistencia, como si se tratará de un bunker, la estructura monolítica logra paredes de hormigón continuo sin puentes térmicos.

Rapidez constructiva: Garantizamos la entrega de la vivienda en tan solo 6 meses.

Viviendas ignífugas: Nuestras viviendas son ignífugas, ofrecen alta resistencia a los incendios.

Humedad controlada: Gracias a nuestros sistemas de climatización con recuperadores de calor y aerotermias, el nivel de humedad se mantiene entre el 30% y el 50%, garantizando una calidad del aire y una humedad ideal para la salud.

Antisísmicas e Insonoras: Nuestras construcciones resisten movimientos sísmicos fuertes y fenómenos atmosféricos adversos, también logran una Insonoridad en el interior de las viviendas inferior a 50 db respecto al exterior.

Certificación energética "A" o "A+" en todas nuestras construcciones .

Nuestro aval: 6 años de experiencia y la tecnología de BASF con su producto estrella el NEOPOR con el que trabajamos para realizar construcciones de consumo casi nulo.

Entra en www.maison-plus.es y compruébalo tu mismo!!


Rafael Furné
CEO
+34 626624746 · info@maison-plus.es

Maison Plus Construcciones Sostenibles
Masia del Roser 8 · 17310. Lloret de Mar - Girona
Tlf: 972 367 106 www.maison-plus.es

PASSIVE BUNKERHAUS SYSTEM

Servicios prestados
Bioconstrucción, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Cimentación, Colocación de hormigón, Construcción de casas, Construcción de muros de contención, Construcción de piscinas, Diseño sostenible, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Instalación de aislamiento térmico, Reformas, construcción casas y edificios sostenibles, construcción casas pasivas, Rehabilitaciones energéticas, Sistemas de control y automatización de edificios, Renovación de edificios, Preparación tecnológica de edificios, Construcciones saludables, Wellness real estate, Wellness lifestyle homes, Passivhaus

Zonas de trabajo
Lloret de Mar, España, Portugal

Certificaciones y premios
Maison Plus Construcciones Sostenibles y la empresa Graphenano Smart Materials han alcanzado un acuerdo por el cual, todas las nuevas viviendas sostenibles y casas pasivas de nueva construcción llevarán incorporado los productos con grafeno de Graphenano.
Contactar: Rafael Furné
Ubicación: c/ Masia del roser n8
17310
Lloret de Mar
Girona
España
Información profesional:
En Maison Plus Construcciones Sostenibles somos especialistas en la construcción de viviendas y edificios sostenibles, eficientes y saludables, diseñados y adaptados según las necesidades de cada cliente.
Presentamos en primicia el nuevo estándar de construcción de viviendas saludables, eficientes y sostenibles: las Wellness Lifestyle Homes.
Somos una de las primeras compañías en Europa en implementar el Wellness Real Estate. Esta disciplina constructiva considera que la buena salud viene dada por la prevención y por ello, busca y aplica las medidas para lograr aumentar el bienestar, la salud y sobre todo alargar y mejorar la esperanza de vida empezando por nuestros hogares.
Esta tendencia constructiva trabaja sobre 7 pilares básicos de la arquitectura bajo el Estándar de Construcción WELL, velamos por la mejora de la salud y bienestar a través del entorno construido fomentando estilos de vida saludables.
Maison plus Construcciones Sostenibles está siguiendo a Nicola Codipietro Architetto, Ali Bin, tortoise since 1931, KRONA KOBLENZ SPA, SpaSaunasteamShower y 3 otras
A Maison plus Construcciones Sostenibles le gusta un artículo: Cocinas modernas: ¿Muebles con tiradores o de apertura a presión?
A Maison plus Construcciones Sostenibles le gusta un artículo: Por qué deberías poner una ducha tipo lluvia en el cuarto de baño