Luis Sanandrés Interiorismo es un estudio de diseño ubicado en Sitges (Barcelona) que desarrolla proyectos personalizados de interiorismo y decoración de interiores. Conocer los gustos del cliente y sus necesidades, es el primer objetivo de nuestros proyectos. Esto nos permite trabajar de una forma más eficiente con nuestros clientes y hace más sencillo transformar en realidad sus ilusiones. Nuestro trabajo se basa en el conocimiento y utilización de las nuevas tecnologías y materiales, pero sin olvidar los procesos tradicionales que nos ayudan a crear y desarrollar propuestas personalizadas. Nuestra experiencia y metodología son base para desarrollar con la máxima eficacia, proyectos de alta calidad. Cada proyecto es único, por lo que nuestra prioridad es optimizar los procesos de gestión y control de los tiempos de ejecución. Acometemos cada proyecto como un nuevo desafío y esto nos permite, crear diseños que satisfagan las necesidades de cada cliente. Nuestra filosofía de trabajo es sencilla, damos forma y transformamos espacios siguiendo los principios básicos del interiorismo y la decoración. Creamos espacios atemporales, con el objetivo de realizar un trabajo que trascienda modas y se mantenga perdurable en el tiempo.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Bares en casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Gestión de proyectos, Home Staging, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Selección de muebles, Planificación de espacios, Diseño de baños, Planos de casas, Planos de planta

Zonas de trabajo

Sitges, Barcelona, Tarragona

Premios:

Ganador de 2 premios Houzz. BEST HOUZZ 2019 DISEÑO BEST HOUZZ 2017 SERVICIO

Estudio de Interiorismo y Home Staging en Barcelona

page_type: prop_plus_profile
Contacto:Luis Sanandres
Ubicación:08870
Sitges
Barcelona
España
Información profesional:
Coste medio de proyecto:1.500 € - 40.000 €En mi estudio cada proyecto es único, por eso los espacios deben ser visitados y estudiados para poder elaborar la mejor propuesta en; Decoración, Home Staging o proyecto de interiorismo y su coste definitivo. El precio final del servicio puede variar en función del estado original del inmueble, su categoría y dimensiones.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.