L+G ARQUITECTURA se ha puesto como meta diseñar hoy la arquitectura de mañana. Conjugamos un diseño moderno e inconfundible, la gestión profesional de los proyectos y la experiencia de muchos años. El éxito obtenido en numerosos proyectos y la calidad de nuestras competencias nos avala. Como arquitectos, diseñamos para ofrecer un servicio a la sociedad, intentando una mejora en la calidad de vida de las personas. para ello hemos de intentar conocer cómo son los individuos de esa sociedad, nuestros "clientes", y si lo hacemos podremos comprobar que ante todo son diversos. Los individuos tienen una gran heterogeneidad: en cuanto a su manera de pensar, en cuanto a sus expectativas, en cuanto a sus deseos y en cuanto a sus capacidades. Por si fuera poco las características y las capacidades de los individuos no son permanentes, sino que cambian con el tiempo por causas muy diversas: la actividad que desarrollan, el paso del tiempo, un accidente, una enfermedad... La reflexión que hemos de realizar es que si nuestros diseños tienen en cuenta esta diversidad estaremos creando espacios y entornos que aumentarán la calidad de vida de un gran número de personas.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de oficinas en casa, Diseño y construcción de casas de invitados, Instalación de ascensores, Planificación de espacios, Reformas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Vigo, La Coruña, Lugo, Pontevedra, Orense, España

Ubicación:36201
Vigo
Pontevedra
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.