Somos un equipo formado por Laura Balbino y Shelsia Balbino. Laura Balbino es Organizadora Profesional, consultora de organización y orden. Apasionada por el orden y la organización desde niña. Miembro de la Asociación de Organizadores Profesionales de España (AOPE). Nuestra función es ayudar a organizar y a mantener el orden en todos los espacios de tu casa según tu estilo de vida. El trabajo consiste en analizar de forma minuciosa el espacio que deseas ordenar y hacerlo de la forma más eficiente posible, para que puedas seguir con tus actividades diarias sin preocuparte constantemente con la organización de tu hogar.
Servicios prestados:

Almacenaje para garajes, Organización de armarios, Organización del hogar, Organización profesional, Planificación de espacios, Desembalaje y recolocación en mudanzas, Organización de archivos y documentos, Orden de almacenes, trastiendas, trasteros, talleres..., Home organizer, Baby Organizer, Mudanzas, Defunciones, Documentación, Economía Doméstica

Zonas de trabajo

Vitoria-Gasteiz, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Comunidad Foral de Navarra

Premios:

Laura Balbino: Miembro de la Asociación de Organizadores Profesionales de España (AOPE) y ANPOP Brasil (Associação Nacional de Profissionais de Organização e Produtividade). Shelsia Balbino: Miembro del Colegio Vasco de Economistas.

Contacto:Laura Balbino
Ubicación:01010
Vitoria-Gasteiz
España
Información profesional:
Coste medio de proyecto:Cobramos por hora o proyecto. Si se realiza un proyecto completo se aplica un descuento sobre el precio/hora.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.