¡Best of Houzz Diseño & Servicio 2019!
Empecemos a planear tu futura reforma
La Reina Obrera es un estudio de arquitectura e interiorismo que nace de una convicción: el diseño es resolver problemas. No creemos que el diseño deba ser caro y exclusivo, sino que es algo relacionado con un buen proyecto. Buscamos la mejor solución a cada proyecto, estética y funcional, pero también sencilla y económicamente adaptada al presupuesto del cliente. Nos gusta hablar contigo y que nos cuentes qué es lo que buscas, lo que necesitas, qué te gusta y qué no, y así poder ayudarte a conseguirlo. Sólo así podremos convencerte de que contar con profesionales para crear algo tan importante como son los espacios donde pasas tu vida, simplemente, merece la pena.
Servicios prestados:

Casas a medida, Diseño arquitectónico, Diseño de cocinas, Diseño de interiores, Diseño sostenible, Diseño universal, Planos para casas, Reformas, Construcción de casas pequeñas, Diseño de edificios, Gestión de proyectos, Reformas de locales comerciales, Obra Nueva, Diseño y Dirección de obra de vivienda

Zonas de trabajo

Madrid

Premios:

2º Premio de Proyectissimo 2014 en la reforma de un loft industrial en Malasaña Mención MATCOAM sostenibilidad Primer premio Arquitectura de teja de Hispalyt

Proyectos de Arquitectura e Interiorismo eclécticos en Madrid

page_type: prop_plus_profile
Contacto:Ana Andrés de la Esperanza
Ubicación:Calle San Delfín 3, local
(Metro Legazpi o Marqués de Vadillo)
28019
Madrid
Madrid
España
Información profesional:
Coste medio de proyecto:Los honorarios del arquitecto varían mucho en función de las necesidades del cliente, por lo tanto no tenemos un baremo. Lo estudiamos en cada caso particular y para ello es conveniente tener una entrevista personal.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.