Lapizarq es la historia de un estudio de Arquitectura, Rehabilitación, Reformas e Interiorismo que surgió de una ilusión fortuita que ha ido creciendo del modo más insospechado, a la antigua manera del “boca a boca”. Cristina y Elena, arquitectas, se conocieron en la Universidad, congeniando enseguida gracias sobre todo a una misma concepción de la arquitectura, una vocación. Terminada la carrera en la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Madrid) en la UPM, sus caminos se separaron durante unos años.
Servicios prestados:

Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Planificación de espacios, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Madrid, León

Contacto:Cristina Romero de la Torre y Elena Gordo Moral
Ubicación:28015
Madrid
Madrid
España
Información profesional:
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.