Construcciones Lamberto, S.A. una empresa familiar, nacida comercialmente en el año 1986, dirigida fundamentalmente en sus primeros pasos hacia la reforma y decoración. Posteriormente y dado el aumento paulatino de sus pedidos, gracias a la calidad y seriedad de sus trabajos, optó por entrar en otro tipo de obras y empezamos a trabajar de forma continua con la Administración y con la Caja de Ahorros de Navarra, Ayuntamientos de la provincia de Navarra y algunas fábricas de la comarca de Pamplona. Presumimos de ser una empresa seria, honesta y cumplidora con sus compromisos, obras y clientes, y esperamos trabajar con Vds. para poder demostrarles nuestras afirmaciones.
Servicios prestados:

Obra pública, obra privada, que viene caracterizada por la amplia experiencia y profesionalidad de nuestros equipos humanos, que nos permite afrontar con las máximas garantías de éxito los proyectos de nuestros clientes, desde pequeñas obras de albañilería, pasando por reformas integrales en viviendas, oficinas, locales comerciales, hasta la rehabilitación integral de edificios, construcción y mantenimientos de naves industriales

Zonas de trabajo

Trabajamos por supuesto en la zona de Navarra aunque también hacemos trabajos en comunidades colindantes como pais vasco, La rioja, etc..

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.