LAGO SPACE MADRID es un showroom oficial de la marca italiana LAGO, marca innovadora del diseño italiano que se ha convertido en referente del mueble de diseño. LAGO tiene una visión extendida del diseño: una disciplina que produzca sentido y no solo productos, capaz de innovar en toda la cadena productiva y proponer nuevas visiones y nuevos modelos de vivir. Más que productos, LAGO diseña alfabetos e invita al consumidor a usarlos, dando vida a un diseño compartido que se enriquece con las energías del usuario. Como complemento podrás encontrar también una gran variedad de marcas punteras españolas e internacionales: SOFACTUAL, SANCAL, TREKU, CATTELAN ITALIA, BONALDO, INFINITI.
Servicios prestados:

No solo somos un showroom de muebles, también ofrecemos todo tipo de asesoramiento a nivel interiorismo y realizamos gratuitamente el proyecto 3D para que puedas ver el resultado final antes de tomar la decisión.

Contacto:Desmond Poggio
Ubicación:28006
Madrid
Madrid
España
Coste medio de proyecto:Nuestros precios incluyen IVA, transporte en Madrid y montaje. Ofrecemos la posibilidad de financiación hasta 12 meses sin coste.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.