¿Piensas que tu casa no es "de revista", te falta el tiempo para todas las tareas que tienes que realizar, te "comen" los días, tu casa se te cae encima cuando llegas del trabajo? La casa de Mar Orden y Deco, puede ayudarte a solucionar todos estos problemas y más. Porque "conmigo tu casa será Pinterest y te dará la vida para llegar a todo". Realizamos los siguientes trabajos: ORGANIZACIÓN DEL HOGAR -Orden y organización de espacios y viviendas: creación de rutinas y trabajos específicos por área. Tanto servicios en la vivienda como On Line. -Orden y organización de estancias concretas, conflictivas y desorden puntual “lavado de cara” en viviendas. -Orden y organización de trasteros y ayuda en mudanzas (previo y post mudanza) -Orden y organización de estancias conflictivas en viviendas: hall, despensa, trastero, habitación, cocina y laundry. -Organización de armarios: tanto de temporada como cambios de temporada. - Organización (redistribución y transformación para otros usos) de habitaciones y viviendas de fallecidos y de viviendas de ancianos con síndrome de Diógenes. -Preparación de vivienda para alquiler y venta de la misma. ORDEN PROFESIONAL: -Formación y adaptación de rutinas con orden, organización y máxima eficiencia para personas y profesionales en sesiones privadas y en grupo. Y talleres y charlas presenciales de medio día. -Orden y organización personal: creación de rutinas y trabajos específicos de forma On Line con sesiones por skype. DECORACION E INTERIORISMO: -Diseño de armarios y vestidores a medida. -Transformación de espacios en viviendas: Despachos, habitaciones de bebés en infantiles, altillos y desvanes… -Proyectos express de asesoramiento en diseño y distribución de espacios y viviendas mediante envío de planos y fotografías (Incluye planta de distribución, panel decorativo con los elementos sugeridos y lista de compra. Las compras de la lista se pueden comprar siempre online. Una vez el cliente envía el plano (tipo croquis) de medidas del espacio y sus fotos, el plazo de entrega será de entre 6 y 15 días. -Personal Shopper DECO: Búsqueda de mobiliario, elementos y accesorios de decoración. -Diseño, distribución y decoración de espacios y viviendas -Reforma de espacios y viviendas. -Decoración y puesta a punto de temporadas en viviendas, locales y escaparates. (ej. Decoración navideña en tu vivienda sin que TU tengas que ocuparte de nada). Contacta con nosotros para que respondamos a todas tus dudas.
Servicios prestados:

Almacenaje para garajes, Diseño de armarios, Organización de armarios, Organización del hogar, Organización profesional, Planificación de espacios, Organizador Profesional, Interiorismo y decoración, Orden del Hogar, Organización personal y profesional, Soluciones de almacenamiento y organizadores profe

Zonas de trabajo

Gijon, Oviedo, Asturias, Avilés, Galicia, Pais Vasco, Cantabria, Castilla y Leon

Contacto:Mar Vidal- La casa de Mar Orden y Deco Organizadora profesional e interiorista
Ubicación:33202
Gijon
Asturias
España
Información profesional:
Coste medio de proyecto:60 € - 2.000 €Visitas puntuales para reconocimiento y propuesta de soluciones. Cambio de temporada. Mudanza (Pre y post). Sesiones para problemas de acumulación. Reorganización de espacios para empresas y viviendas. Decoración de espacios y viviendas.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.