En Kesen Studio tenemos dos pasiones que además se complementan, una es la Arquitectura y la otra son las nuevas tecnologías. Nuestro estudio fotográfico nace de combinar nuestra profesión relacionada con el mundo de la construcción y nuestra pasión, que siempre ha sido la fotografía. Nos gusta hacer reportajes diferentes aplicando nuestros conocimientos en diferentes disciplinas de la fotografía como el time lapse, la fotografía aérea mediante drone o la fotografía 360º. Todo ello nos permite captar la esencia de sus proyectos desde puntos de vista novedosos que sorprenderán e impactarán a sus posibles clientes.
Servicios prestados:

Fotografía de arquitectura, Fotografía de interiores, Fotografía inmobiliaria, Fotografía de Ingeniería, Fotografía publicitaria, Time Lapse, Fotografía aérea, Escaneos 3d, Foto 360º

Zonas de trabajo

Alicante, Valencia, Murcia, España

Premios:

Poseemos un piloto certificado de drones RPAS

Ubicación:03540
Alicante
Alicante
España
Información profesional:
Coste medio de proyecto:200 € - 1.000 €El coste del reportaje dependerá de factores como el tipo de proyecto, su duración si consiste en realizar un seguimiento de la evolución del mismo, o si es un proyecto terminado, las diferentes disciplinas fotográficas tienen distintos requisitos en tiempo y edición por lo que lo mejor es que nos consulte sin ningún tipo de compromiso y le asesoraremos sobre el reportaje más adecuado para sus necesidades y adaptaremos nuestro presupuesto a lo que más le convenga.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.