Nos gusta lo que hacemos, ofrecer un servicio, atender la ilusión que anima a alguien a hacerse una casa, diseñar, ser creativos, proponer soluciones y resolver los problemas. Llevamos 20 años haciéndolo, unas veces con proyectos grandes, otras con intervenciones más pequeñas que nos permiten cuidar más el detalle, las pequeñas cosas que son importantes para sentir que un espacio es nuestro, donde estamos bien.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Bioconstrucción, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño sostenible, Diseño universal, Gestión de proyectos, Reformas, Renderización 3D, Restauración de casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Viviendas Unifamiliares

Zonas de trabajo

Bilbao, España, País Vasco

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.