JA Interiors empezó a dar forma a los hogares en 2009. Nuestro estudio ya se sitió en aquel entonces en el carrer Bailén de Barcelona, donde a día de hoy seguimos trabajando. Somos un negocio familiar que lleva una mochila llena de experiencias, con varias generaciones dedicándose al interiorismo y las reformas. Hemos aprendido mucho por el camino, pero lo más importante para nosotros siempre ha sido mantener un servicio totalmente personalizado a nuestros clientes, cumplir rigurosamente con los plazos de entrega y dedicar tiempo y cariño a la selección de materiales que usamos en nuestras reformas, para poder así garantizar a todos nuestros clientes que sus nuevas cocinas, baños o salones les van a durar toda la vida. Entre otras cosas, esa es la clave que nos ha hecho destacar del resto de empresas del sector y contar con una familia de clientes fiel que cada día crece más.
Servicios prestados:

Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Diseño de salones, Gestión de proyectos, Reformas, Reformas de cocinas, Renderización 3D, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Barcelona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.