interioristaonline.com
El Diseño de Interiores es una disciplina capaz de transformar los espacios transmitiendo sensaciones a las personas que lo habitan a partir de materiales, texturas, luz, color, elementos decorativos..
Dese interioristaonline tenemos los conocimientos técnicos y las herramientas necesarias para la representación de las ideas y su ejecución. De manera que los clientes podrán ver los resultados de sus proyectos antes de que se lleven a cabo y así poder definirlos al máximo hasta quedar satisfechos.
Dependiendo de las características del proyecto y de su uso final sólo hay que dejar volar la imaginación, conocer las tendencias y materiales que hay en el mercado, ajustarse a un presupuesto dado por el cliente, a la idea principal y su función.
El diseño aporta valor a los espacios comerciales y residenciales y desde interioristaonline, estamos convencidos de ello.

Servicios prestados
Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Renderización 3D, Despensas a medida, Diseño de armarios, Diseño de edificios, Diseño y construcción de casetas, Diseño y construcción de cenadores, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas

Zonas de trabajo
huelva, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao
Ubicación: 48200
Durango
Bizkaia
España
Coste medio de un proyecto: 150 € - 1.500 €