Aislaconfort . Empresa aislamientos térmicos-acústicos-ignifugos-humedades. Aislaconfort, descubra la forma más económica de aislar su casa. El procedimiento es muy sencillo: se realizan agujeros en la pared o el techo, se introduce a través de ellos la celulosa en la cámara por medio de una máquina insufladora y se tapan los agujeros. Así de simple, en sólo un día, sin andamios, sin obras, sin manchar y con un producto totalmente ecológico. Actuando en paredes o en techos y tejados. Aislaconfort también trabaja con otros productos para insuflar o proyectar como lana de roca, lana de vidrio, y bolitas expandidas de eps. Aislaconfort soluciona problemas de humedad por capilaridad y condensación con nuestros equipos de electroósmosis inalámbrica y sobrepresión de ventilación. Aislaconfort insonoriza y realiza acondicionamientos acústicos, con materiales fonoabsorbentes, barreras acústicas para exteriores maquinaria, sala de ensayo y paredes entre particulares. Nuestro lema profesionalidad a buen precio. Veanos en nuestro canal de youtube aislaconfort, nuestra web aislaconfort.es y en canal de you tube de aislaconfort.
Servicios prestados:

Bioconstrucción, Instalación de aislamiento térmico, Instalación de extractores de aire, Instalación de interruptores y enchufes, Protección contra el fuego, Reformas, Tratamiento de humedades, Insonorización

Zonas de trabajo

L'Ametlla del Vallès, Barcelona, Girona

1 álbum de ideas para Aislaconfort
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.