Desde que era casi un niño siempre tuve la idea de ser Interiorista, el mundo del diseño y la decoración en general era y sigue siendo mi pasión. Desde entonces y hasta hoy sigo creando espacios, diseñando viviendas, oficinas y todo lo que me proponen. Mi trabajo es pura diversión para mi, pongo en cada uno de ellos toda mi sensibilidad y experiencia . Si quieres contactar conmigo porque te dan miedo las obras y no sabes como llevarlas, aquí estaré llámame.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de la piscina, Organización del hogar, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Selección de muebles, Planificación de espacios, Construcción de patios, Construcción de pérgolas, Diseño de armarios, Planos de casas, Arquitecrura Emocional

Zonas de trabajo

BILBAO, Pais vasco en general

Contacto:CARLOS
Ubicación:Calle Diputación Nº 8-2º Dp.5
48008
BILBAO
España
Coste medio de proyecto:El coste de los proyectos depende del tipo de reforma y de los m2. Lo mejor y mas apropiado es consultar con nosotros antes de hacer nada. Nosotros te orientamos avalados por mas de 30 años de experiencia en nuestro bonito mundo de la Decoración.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.