BHOGA DESTACA TU CASA PARA VENDERLA
Contáctanos ya y te ayudaremos con todo
Bhoga Home Staging es una empresa especializada en preparar y transformar casas para que su comercialización sea un éxito. A través de nuevas técnicas de marketing inmobiliario como es el Home Staging, potenciamos los puntos fuertes de la vivienda. Realizamos un reportaje fotográfico de impacto para atraer a la mayor cantidad de clientes posibles. Logramos que con una mínima inversión tu casa sea la casa que muchos sueñan tener. Conseguimos tu objetivo, vender o alquilar tu casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Bhoga también realiza proyectos de decoración. Decoramos y creamos espacios funcionales de acuerdo a las necesidades de cada persona y familia. Convertimos tu casa en la casa que siempre has soñado tener.
Servicios prestados:

Diseño de interiores, Diseño de salones, Home Staging, Organización del hogar, Selección de muebles, Planificación de espacios, Decoración, Fotografía Inmobiliaria, Restauración de Mobiliario, Asesoria en gestiones inmobiliarias

Zonas de trabajo

Alicante, Elda, Elche, San Juan Pueblo, El Campello, Benidorm, Mutxamel, San Vicente del Raspeig

Premios:

Certificado de especialista de Home Staging por Joana Aranda de Casas a Punto.

Potenciamos la esencia de tu vivienda para venderla al mejor precio

page_type: prop_plus_profile
Contacto:BHOGA HOME STAGING
Ubicación:03540
Alicante
Alicante
España
Información profesional:
Coste medio de proyecto:300 € - 12.000 €Nuestros servicios incluyen asesoramiento, planificación y ejecución del proyecto. Cada proyecto puede variar dependiendo sus necesidades.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.