Bhoga Home Staging
12 valoraciones
LA MAGIA DE BHOGA DESTACA TU CASA
Contáctanos ya y te ayudaremos con todo
Bhoga Home Staging es una empresa especializada en preparar y transformar casas para que su comercialización sea un éxito. A través de nuevas técnicas de marketing inmobiliario como es el Home Staging, potenciamos los puntos fuertes de la vivienda. Realizamos un reportaje fotográfico de impacto para atraer a la mayor cantidad de clientes posibles. Logramos que con una mínima inversión tu casa sea la casa que muchos sueñan tener. Conseguimos tu objetivo, vender o alquilar tu casa en el menor tiempo posible y al mejor precio.
Bhoga también realiza proyectos de decoración. Decoramos y creamos espacios funcionales de acuerdo a las necesidades de cada persona y familia. Convertimos tu casa en la casa que siempre has soñado tener.

Servicios prestados
Diseño de interiores, Diseño de salones, Home Staging, Organización del hogar, Selección de muebles, Planificación de espacios, Decoración, Fotografía Inmobiliaria, Restauración de Mobiliario, Asesoria en gestiones inmobiliarias

Zonas de trabajo
Alicante, Elda, Elche, San Juan Pueblo, El Campello, Benidorm, Mutxamel, San Vicente del Raspeig

Certificaciones y premios
Certificado de especialista de Home Staging por Joana Aranda de Casas a Punto.
Convertimos viviendas normales en casas extraordinarias en Alicante

Contactar: BHOGA HOME STAGING
Ubicación: 03540
Alicante
Alicante
España
Información profesional:
Bhoga te ofrece la garantía profesional y académica de sus dos creadoras. Expertas en la novedosa técnica de Marketing inmobiliario Home Staging y en la decoración.
M. Angeles Payá es T.S. en Administración de Empresas e Integración Social, Mediadora, con una larga trayectoria en el mundo empresarial y el sector inmobiliario.
María Aya, es Licenciada en Bellas Artes, T.S. en Diseño Gráfico. Dedicada al sector de la decoración y la restauración de mobiliario.
Nos encanta ofrecer lo mejor de nosotras a nuestros clientes, entregar un buen producto, singular y diferente, por ello actualmente estamos cursando un Master de Interiorismo y Decoración.
M. Angeles Payá y María Aya somos Bhoga.
Coste medio de un proyecto: 300 € - 12.000 €
Nuestros servicios incluyen asesoramiento, planificación y ejecución del proyecto. Cada proyecto puede variar dependiendo sus necesidades.
Bhoga Home Staging ha cargado 7 fotos en: Calle Churruca