Deca Estudio es un equipo multidisciplinar, formado por arquitectos e interioristas capaces de gestionar proyectos de interiorismo en su totalidad, diseñando los espacios y coordinando la reforma que se adapte a tu presupuesto. Proponemos soluciones estéticas y funcionales para hacer realidad tus ideas, y te las mostramos a través de imágenes 3D para que puedas ver el resultado final y decidir cualquier cambio, y es que en Deca Estudio nunca dejamos nada al azar, cuidando hasta el ultimo detalle.
Servicios prestados:

Armarios a medida, Bares en casa a medida, Casas a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de armarios, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de interiores, Planificación de espacios, Planos de casas, Planos de planta, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Renderización 3D, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Leioa, Getxo, Bilbao, Barakaldo, Berango, Sopela, Erandio, Urduliz, Plentzia, Sondika

Ubicación:Doctor Don Luis Líbano nº24 1ºB
48940
Leioa
Bizkaia
España
Coste medio de proyecto:1.000 € - 60.000 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.