Metropolitan Closet Company lleva desde el año 1.992 diseñando y fabricando todo tipo de muebles a medida. Creamos productos excepcionales, de alta calidad, fiable y flexible. Escuchamos las necesidades de cada cliente y damos soluciones personalizadas a sus problemas de espacio. Cuando un cliente invierte en un Metropolitan Closet, no solamente está comprando un armario o vestidor mejor, sino que a su vez está comprando tiempo. Tiempo para el ocio. Tiempo para pensar. Tiempo para relajarse. Creemos que cuando organizamos los armarios de un cliente, estamos a la vez, de alguna manera, organizando su vida. Hemos desarrollado nuestra filosofía de la misma manera que nuestro negocio – escuchando a nuestros clientes y tomando buena nota de sus necesidades. Ante el continuo incremento del precio del metro cuadrado de las viviendas y el constante aumento de propiedades, estamos obligados a invertir en complementos capaces de aprovechar al máximo el espacio del que disponemos. Esto quiere decir que un armario bien organizado ya no es un capricho frívolo: es una necesidad.
Servicios prestados:

Diseño de armarios, Armarios a medida, Camas abatibles a medida, Diseño de oficinas en casa, Estanterías a medida, Librerías a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Vestidores a medida, Armarios de cocina a medida, Despensas a medida, Puertas plegables, Vestidores de diseño, Dressing rooms, Closets, Frentes de armario a medida, Muebles de baño a medida, Cocinas, Despensas, Puertas de paso, Mesas de estudio/trabajo a medida

Zonas de trabajo

Madrid, Madrid y otras zonas de España, otros países (consultar)

Ubicación:28009
Madrid
España
Información profesional:
Coste medio de proyecto:1.500 € - 300.000 €Podemos hacer desde un interior de un armario pequeño, hasta un edificio de viviendas, o un hotel.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.